COSAS DE CLASE

Entrada elaborada por las alumnas Carmen y Noa.

El recorrido por la clase en las últimas semanas
Estas últimas semanas hemos celebrado el Día de la Paz, hemos ido de excursión a la Covatilla de Béjar y los que no han ido, se han quedado en clase haciendo juegos súper divertidos. También hemos hecho biografías de nuestros familiares y otras actividades muy interesantes.

Chistes
➽ En una clase preguntan cómo se llamaban las tres naves que llevaron a Colon a América, y en ese momento un alumno ve por la ventana una chica muy guapa y exclama: "¡Santa María, qué pinta tiene la niña!".


➽ - ¿Es el servicio secreto?
- No se lo puedo decir.




➽ Iban dos ratitas paseando por la calle, cuando pasa por encima un murciélago.
- ¿Qué es eso?- dice una de ellas.
- Mi novio, que es piloto.


Entrevista a nuestra profesora María

Color favorito: Todos los colores, pero el que más me gusta es el morado.
Animal favorito: El búho.
Canción favorita: "La Muralla", porque nos transmite un mensaje de paz y unión.
Libro favorito: "Historia de una maestra", de Josefina Aldecoa; es uno de los libros que más me marcó.
Película favorita: "La vida es bella", de Roberto Benigni.
Deporte favorito: Senderismo en la naturaleza.
¿Cómo está siendo tu estancia en el cole? Estoy aprendiendo mucho de los niños, de mis compañeros de trabajo… Disfruto mucho de mi profesión, me parece creativa y apasionante.


Firmado:
Noa y Carmen, de 6º


No hay comentarios:

Publicar un comentario