LAS RIMAS DE SEXTO

Entrada elaborada por los alumnos Víctor y Adrián, explicando los pareados que hemos creado con el nombre de cada niño y niña de la clase.














Estas son las rimas de sexto:

1. Mi amiga Yerena es muy buena.

2. Carlos es el mejor. ¡Siempre mete gol!

3. Victoria Caminos me da muchos mimos.

4. Mi amiga Mireia es como una estrella.

5. Mi amigo Aitor es un campeón.

6. Alaa tiene alegría cuando estudia Geografía.

7. Triana de mis amores, regala corazones.

8. Alex Elices nos hace felices.

9. Mi amigo David siempre está feliz.

10. Víctor,cuando mete gol,lo celebra mogollón.   

11. Joel Gil Tudero es todo un caballero.

12. Álvaro Caminos es un correcaminos.

13. A Noa le encanta bailar y el tenis se le da genial.

14. Para Mónica Herrero los números son lo primero.

15. Carmen, mi amiga, es muy positiva.

16. Adrián es el mejor cuando chuta y mete gol.

17. A Andrea le gusta jugar y con sus amigos  quedar.

18. Óscar  es tenista y bromista.

19. A Irene bailar se le da genial.


ESTAS SON TODAS LAS RIMAS, ESPERAMOS QUE OS GUSTEN.

Firmado:
Víctor y Adrián, de 6º



No hay comentarios:

Publicar un comentario