MI PASO POR EL COLEGIO

Entrada elaborada por la alumna Victoria.

Hola, me llamo Victoria. Hoy os voy a contar cómo ha sido mi paso por el colegio. Voy al colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo. Empecé a ir al colegio a los tres años, allí conocí a unas personas muy buenas con las que puedo reír, jugar… Ellos son mis compañeros de clase, que sigo teniendo hasta ahora, con los que habrá momentos difíciles en que nos tengamos que separar, pero nunca los voy a olvidar.




A los tres y cuatro años tuve una profesora llamada Pilar, era muy simpática. A los cinco años tuve una profesora diferente, se llamaba Amaya. Era muy graciosa y lo sigue siendo. Cuando hacíamos alguna travesura (ya sabéis, las típicas de los niños pequeños) tocaba el pandero para que parásemos. En los recreos nos ponía el "twis twis" mientras merendábamos y nos poníamos a bailar con ella. En ese curso nos tocaba la graduación de infantil, en la que cada uno de nosotros le dimos una flor, fue muy bonito y emocionante.

Al año siguiente empezamos primaria con una profesora súper buena, Yolanda. Hacíamos muchas cosas buenas, como decorar la clase de minions. Con ella estuvimos primero, segundo y tercero de primaria. En segundo tuvimos unos talleres muy bonitos. En cuanto a los exámenes, sacaba muy buenas notas y las sigo sacando, aunque algunas mejores que otras. Pasamos a tercero, todos estos años había tenido una excursiones muy molonas, pero las de ese año eran más de aventura: ¡algunos fuimos por primera vez a la nieve! 

A los nueve años, en cuarto, nos tocó una profesora que me encanta cómo hace cada clase, cada actividad y que si hace falta nos hace reír… ella es María.

En quinto tuvimos una profesora que se llamaba Ester. En ese año empezamos a tener la pista de fútbol en el recreo.

Ahora estoy en sexto de nuevo con la profesora María. Somos los mayores del colegio, ya que es el último año que estamos aquí. Me va a dar mucha pena irme de este colegio, ya que he tenido momentos inolvidables con estas personas, pero si algo sé es que nunca las voy a olvidar y que ahora las quiero como parte de mi familia. Además siempre estarán en mi corazón.

Y bueno, aquí sigo, enfrentándome a todos los obstáculos difíciles que se me crucen por medio y a seguir buscando obstáculos fáciles y buenos que no se me van a olvidar en mi vida.

Firmado:
Victoria, de 6º



1 comentario: